La modernidad y el descanso no están contrapuestos y el mejor ejemplo es esta casa que se encuentra dentro del fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, en donde se ofrece un diseño vanguardista acompañado con tecnología para hacer la estancia más confortable, y en esos días de descanso hacerlo disfrutando de su alberca privada que tiene un jacuzzi para relajarse placenteramente, complementado con una terraza muy bien equipada con su asador, ahumador, plancha y grill en donde pueda preparar unas deliciosas comidas.
El interior de la planta baja es de espacios abiertos en donde se integran a la vista las áreas interiores y exteriores, en la planta alta se encuentran cuatro recamaras cada una con su propio baño y la principal con una terraza privada con jacuzzi.
Es una casa nueva, lista para que la estrene y disfrute completamente en esos días de vacaciones o fines de semana o bien para vivir un retiro como se merece.
Agregamos fotos de los interiores ya terminados para que pueda apreciar la calidad de los materiales y el espacio real, la casa se encontrara lista en su totalidad en el verano de este año.