Contadero es una zona privilegiada de la CDMX que se ha mantenido a pesar de la urbanización al paso de los años, disfrutando de un lugar como si uno estuviera en el bosque, pero con todas las grandes virtudes de estar dentro de la ciudad en donde hay todas las comodidades de la vida urbana moderna y de mantenerse como una zona residencial de nivel alto.
Una de las grandes ventajas de este inmueble es el tamaño del terreno que es ideal para quien gusta de vivir en un lugar amplio, que hoy en día ya no es común en nuestra gran ciudad, o bien si usted es un inversionista, por el tamaño del predio tiene permitido realizar dos viviendas si es que lo quiere hacer como negocio ya que el precio en que se está ofertando se encuentra por debajo del valor de mercado.
La propiedad se encuentra dentro de una privada, lo que le da exclusividad y la tranquilidad de contar con un acceso restringido al lugar y tener vigilancia las 24 horas, algo que hoy en día es algo esencial en la gran ciudad.
La casa cuenta con buenos espacios los cuales hay que actualizar en sus acabados y accesorios para estar al día y poderla disfrutar al máximo.